Amelia Vega se casa con Al Horford


Amelia Vega, ex Miss Universo, contraerá matrimonio hoy con el destacado baloncestista de los Atlanta Hawks Alfred Horford. Estos dos destacados dominicanos contraerán nupcias en una ceremonia que será celebrada a las cinco de la tarde en la residencia de los tíos de Amelia, el afamado cantante y compositor Juan Luis Guerra y Nora Vega de Guerra.

La dominicana Amelia Vega, ex Miss Universo, contraerá matrimonio hoy a las 5:00 de la tarde con el famoso baloncestista Alfred Harford en la residencia de sus tíos Juan Luis Guerra y Nora Vega de Guerra, se enteró este diario de fuentes de entero crédito

Se trató de obtener mayores detalles sobre la boda entre las dos celebridades criollas con la manager de Vega, Belkis Reyes de Quijada, pero esta no fue localizada.
La boda sería por lo civil.

Los primeros rumores indicaban que la boda se celebraría el Día de Navidad. Amelia Vega había tenido una relación sentimental con el empresario colombiano Roland Alzerraca, quien reside en Miami.


You have read this article with the title Amelia Vega se casa con Al Horford. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2011/12/amelia-vega-se-casa-con-al-horford.html. Thanks!

No comment for "Amelia Vega se casa con Al Horford"

Post a Comment