Entrevista por el Diario Panorama a la Candidata a postularse desde ya al Casting Miss Zulia 2012 Daniela Reyes Exitos amiga...!!


Quiero ser Miss Zulia .....!!!!

La noche del miércoles se realizó en Maracaibo el primer casting para elegir a la representante de nuestro estado en el Miss Venezuela 2012.Una larga fila de jóvenes en traje de baño, con tacones de 10 centímetros y la emoción a flor de piel, espera entrar en un gran salón donde desfilarían y mostrarán sus actitudes.Unas ríen, otras expresan su tensión y se pasan la mano por la cara repetidamente. El hecho es que todas tienen un sueño en común: ser la próxima miss Zulia que represente a nuestro estado en el Miss Venezuela 2012. Para ello, la profesora de pasarela del concurso, Giselle Reyes, en compañía de otras reinas marabinas, convocó un casting la noche del miércoles para escoger “ a vuelo de pájaro” a las chicas con más opción para competir en la noche “más linda” del año.“La idea es ir viendo muchachas. Agilizar el proceso de selección porque este año tendremos el Miss Venezuela en julio y todo se adelanta. Me gratifica el hecho de ver tantas chicas interesadas en el concurso. Esto es un primer filtro”, expresó Gisselle Reyes, quien además acotó que el próximo casting será el 30 de enero, en las instalaciones de su escuela de modelaje en Maracaibo.Las muchachas, con edades entre los 17 y 24 años, debieron enfrentarse a una gran prueba de fuego, y vencer cualquier tipo de temores ante un panel de triunfadoras que han brillado en concursos internacionales, tal es el caso de Adriana Vasini, finalista del Miss Mundo 2010.Para Vasini uno de los “detalles” que observó en esta selección fue la falta de entrenamiento de algunas aspirantes. La miss zuliana dijo que entiende la situación “porque en diciembre nadie hace dieta”.“Yo les aconsejo que se preparen bien antes de una selección, que esperen su tiempo. Aquí hay niñas de 16 años que deben atender otras responsabilidades como los estudios. La idea es disfrutar, así tengan 19, 20, 21 o 22 años. Pienso que todo llega en el momento indicado y no hay que tener prisa”, recalcó Adriana.Mientras las jóvenes recorrían la pasarela, Gisselle iba haciendo su evaluación. “Debes rebajar siete kilos”, “Voltéate”, “¿Por qué caminas así?”, fueron algunas de las observaciones que hizo la también exmiss.“Para mí es muy importante estar aquí porque siempre he soñado con ser miss Zulia. Es una meta y quiero lograrla; si tengo que trabajar mucho para realizarlo, pues lo haré. Soy una mujer de retos”, manifestó la joven de 22 años Daniela Reyes, una de las aspirantes a la banda que se entregará en abril.




You have read this article with the title Entrevista por el Diario Panorama a la Candidata a postularse desde ya al Casting Miss Zulia 2012 Daniela Reyes Exitos amiga...!!. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2011/12/entrevista-por-el-diario-panorama-la.html. Thanks!

No comment for "Entrevista por el Diario Panorama a la Candidata a postularse desde ya al Casting Miss Zulia 2012 Daniela Reyes Exitos amiga...!!"

Post a Comment