La Fundación de Miss Tierra está aceptando donaciones para las víctimas de Sendong.


La Fundación de Miss Tierra está aceptando donaciones para las víctimas de Sendong.
"Nos falta todo," la ciudad de Cagayan de Oro alcalde Vicente Emano dijo la estrella ayer. "No tenemos electricidad y agua potable. Nosotros estamos ahora apelar para agua potable embotellada, alimentos y medicinas y socorro bienes."
Por favor enviar tus donaciones en o antes del jueves 7 Ideal calle, además de colinas, ciudad de Mandaluyong. Puede comunicarse con nosotros en 7241810, 20/30.
Esta noche, también vamos a Ateneo para ayudar a paquete de los elementos. Únete a nosotros!
"Debido a la buena vuelta de donaciones aquí en la escuela de Gobierno de Ateneo, necesitamos más voluntarios para ayudarnos a ordenar los bienes donados. También tenemos cajas, sacos, cintas de embalaje y cuerda de paja a utilizarse para embalar la mercancía ordenada. Por favor, llevarlos a la escuela Ateneo de Gobierno, p. Ortiz Hall, Ateneo de Manila, Loyola Heights, QC. Por favor, comparte con tus amigos. "--Harvey Keh foto tomada últimos de septiembre de 2009 en el gimnasio del Ateneo (Ondoy


You have read this article with the title La Fundación de Miss Tierra está aceptando donaciones para las víctimas de Sendong.. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2011/12/la-fundacion-de-miss-tierra-esta.html. Thanks!

No comment for "La Fundación de Miss Tierra está aceptando donaciones para las víctimas de Sendong."

Post a Comment