Nuevo foto de cabecera

Hola amigos, he cambiado la foto de la cabecera, yo sé que la anterior era linda (mi esposa mamando la verga de mi corneador) pero esta también me gusta mucho.

Es lindo verla hechada con las piernas abiertas y a mi corneador encima de ella. Cabe precisar que el hilo de semen que se ve es un añadido mío, una fantasía no realizada, pues ese día (como siempre) se la follaron con condón, pero es morbosa la fantasía de que se la follen a pelo y ver cómo su hermosa chchita rebosa de semen y se escurre por sus hermosas nalgas y piernas.

Espero que disfruten de esta cabecera tanto como yo.
You have read this article with the title Nuevo foto de cabecera. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/03/nuevo-foto-de-cabecera.html. Thanks!

No comment for "Nuevo foto de cabecera"

Post a Comment