Biografia y Fotos de Indhira Ircania Luna " La Insuperable " ( 2da Parte )

En una entrevista telefonica se le pregunto a laINSUPERABLE como describia su vida esta nos respondio que es SENCILLAMENTE INSUPERABLE, tiene lo que quiere y ha trabajado para ser quien es. Tambien le preguntamos sobre su relacion con el TOXICO lo cual responde que es muy sincera, hermosa y sobre todo los irradia el amor y el respeto para sintetizar la describe PERFECTA.

En cuanto a la relacion que tiene con sus familiares nos dijo: Bueno con su familia me llevo super bien adoro a su madre llamado Ana y a su padre tuve el placer de conocerlo en Estados Unidos ya que reside alla llamando Julian tambien lo quiero mucho y es una muy bella persona, soy muy amiga de su hermano Daniel Aka Punto Rojo y su hermano pequeño Jhonatan. De sus amigos nos pudo decir : Sus amigos que los considero los mio, me llevo tambien super bien con Haim Lopes, Cromo , Chichilo, Alex menciono esos porque son los mas allegados. Cabe resaltar que aunque varias personas hablen lo que hablen de ella y de el la juzgan por su forma de vestir y no son mas que ignorante que suenian ser como ellas tanto en su interior porque nosotras su admiradoras que la conocemos sabemos como es en su interior y todos esos que la critican no saben como demostrar que de una forma u otra sienten una gran admiracion. Ademas no hay duda de que por su estilo y todos los comentarios y su FLOW muchas personas que no tomaban al TOXIC CROW en cuenta ahora lo hacen y su fama aumenta considerablemente cada dia mas .





































You have read this article with the title Biografia y Fotos de Indhira Ircania Luna " La Insuperable " ( 2da Parte ). You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/05/biografia-y-fotos-de-indhira-ircania.html. Thanks!

No comment for "Biografia y Fotos de Indhira Ircania Luna " La Insuperable " ( 2da Parte )"

Post a Comment