Cuando el cornudo no es feliz...

Hace unos días mi esposa me comentó las novedades del hijo de una señora amiga de la familia. Resulta que su hijo, un alto y exitoso ejecutivo de una empresa automotriz, casado desde hace varios años y con 2 hijos, le daba "de todo" a su esposa, ella no trabajaba y se dedicaba a sus hijos y a su casa. Él pagaba todos sus gastos y gustos, casa en una zona exclusiva, camioneta, viajes por el mundo, ella aparentemente lo tenía todo.

Él por su parte, trabajaba mucho, largas horas en la oficina y viajes de negocios.

Pues resulta que de regreso de uno de esos viajes de negocios, se dirije a su casa en un horario en el que suspuestamente no suele hacerlo y al ingresar ¡SORPRESA! su esposa tiene visita en su habitación y está follando con su amante...

El tipo queda destrozado, sufre, quiere el divorcio, los hijos pierden a su madre porque el se queda con la custodia porque ella su puestamente es mal ejemplo para los niños.

Me lo comentan y yo reflexiono internamente ¿realmente le daba todo a su esposa? evidentemente no porque de lo contrario ella no hubiese buscado un amante a escondidas. Seguramente si hubiesen conversado sobre sus necesidades sexuales él habría pasado más tiempo en casa o habrían llegado a la dulce conclusión que ella debía tener libertad para buscar quien supla la ausencia de su esposo.

Lo he dicho antes ¿realmente alguien cree que las necesidades de una mujer son sólo materiales? Ellas necesitan también sentirse amadas, deseadas, ser tratadas como damas y como zorras al mismo tiempo, quieren dulzura y sexo fuerte... y si no podemos darles todo eso porque estamos ocupados generando dinero o por cualquier otro motivo siempre podemos pedir ayuda a uno o varios corneadores y así TODOS FELICES!!!

Saludos a tod@s
You have read this article with the title Cuando el cornudo no es feliz.... You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/05/cuando-el-cornudo-no-es-feliz.html. Thanks!

No comment for "Cuando el cornudo no es feliz..."

Post a Comment