Juguetito para el culo de mi esposa

Les comento que el culo de mi esposa no es fácil de follar, yo lo he conseguido realmente pocas veces y mis corneadores que han intentado no han tenido éxito.

Pero por las pocas veces que la he podido culear, ya sea con mi verga o con el juguetito que les muestro en la foto, sé que le gusta. 

En los últimos días he empezado a jugar bastante con su culito, la idea es que cuando se acostumbre al juguetito será más fácil follarla por su ojete y de ahí a una doble penetración sólo es cuestión de tiempo... espero que sea pronto.


You have read this article with the title Juguetito para el culo de mi esposa. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/05/juguetito-para-el-culo-de-mi-esposa.html. Thanks!

No comment for "Juguetito para el culo de mi esposa"

Post a Comment