Cornudo financiero (moneyslave)


Se conoce por esta denominación (moneyslave, en inglés) a los maridos o novios que además de ser y sentirse cornudos, trabajan y echan horas extras para darle a su mujer aún más de lo que ya recibe. Ella por supuesto no trabaja, ni hace las laboras domésticas, ni nada de nada, pero con la situación de cornudo financiero el marido/novio se queda en la oficina más horas (horas extras) o se busca otro  trabajo, mientras ella folla con su amante. O con su propio jefe. Suele ocurrir que mientras el marido hace horas extras en la oficina, el jefe de él está en su casa follándose a su mujer y ve por la webcam como su mujer lo hace cornudo, mientras él trabaja en horas extras para que ella se dé más caprichos.

Esto es cornudo financiero, pero, ojo, han surgido una serie de tipejas que se aprovechan de esta circunstancias y sin saber mucho de  D/s,  han encontrado a incautos que les dan la mitad de sus sueldo para sus caprichos y a cambio reciben 5 minutos de conversación por teléfono. Esto es una estafa, obvia, aunque algunos la acepten porque no tienen más remedio, porque no hay amas de verdad en este mundo y porque la mitad o más de lo que hay por Internet es mentira.O una mierda.

Hay de todo, desde chicas que no engañan como Bratty Bunny que sólo ofrece vídeos para excitar a los que sienten esta fantasía, hasta las caraduras (o estafadoras), que se aprovechan de la candidez de algunos sumisos con fantasías, para sacarles los cuartos y pegarse la mejor vida sin tener ni idea de qué es la D/s. Se ofrecen como Diosas, pero sólo son unas chonis  que estafan a los incautos que se acercan a ellas.

Aquí hay un ejemplo de lo que no es un sumiso, es decir, un imbécil que paga los caprichos de una tía que no tiene ni idea de qué va esto y que además estafa a unos pobres incautos que se han arrimado a ella porque no encuentran amas de verdad. Para que se pueda cumplir la fantasía de cornudo financiero es imprescindible que la pareja esté casada o sea estable. Si no, es un paripé. Pero allá cada uno con su libertad y a quién se la entrega.Y con su dinero.
You have read this article Educación with the title Cornudo financiero (moneyslave). You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/07/cornudo-financiero-moneyslave.html. Thanks!

No comment for "Cornudo financiero (moneyslave)"

Post a Comment