La diputada del PP Andrea Fabra grita supuestamente ”¡Qué se jodan!” cuando Rajoy anuncia los recortes a parados

La diputada del PP Andrea Fabra gritó supuestamente ”¡Qué se jodan!” cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este miércoles en el Congreso un recorte en las prestaciones por desempleo. En el vídeo se puede ver a varios diputados del PP aplaudiendo las medidas de recorte anunciadas e incluso, la diputada popular por Castellón grita supuestamente ”¡Qué se jodan!”. Andrea Fabra es la hija del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra. La diputada también ocupa el cargo de secretaria Ejecutiva de Política Social del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. El programa Al rojo vivo de La Sexta destapó la impresentable actitud de esta diputada. Por otra parte, el PSOE ha exigido su dimisión. El ”¡Qué se jodan!” de Andrea Fabra ampliado y ralentizado
You have read this article with the title La diputada del PP Andrea Fabra grita supuestamente ”¡Qué se jodan!” cuando Rajoy anuncia los recortes a parados. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/07/la-diputada-del-pp-andrea-fabra-grita.html. Thanks!

No comment for "La diputada del PP Andrea Fabra grita supuestamente ”¡Qué se jodan!” cuando Rajoy anuncia los recortes a parados"

Post a Comment