Mundo Insolito: Detenido por colocar un candado en la vagina de su mujer durante 4 años para que no lo engañara

Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años de India, ha sido detenido por la policía por prácticas crueles hacia su mujer. El hombre perforó la vagina de su esposa para colocarle un candado y asegurarse así de que no le iba a ser infiel con otro hombre. Sita Chauhan, la mujer, llevaba con la vagina perforada 4 años y cada mañana, antes de salir a trabajar, su marido le colocaba el candado. Al regresar, se lo quitaba. La pesadilla de esta mujer acabó en el hospital. Sita intentó suicidarse y en el centro hospitalario donde la atendieron contó la tortura que estaba viviendo. Las autoridades comprobaron que efectivamente tenía un candado en sus partes íntimas e inmediatamente su marido fue detenido. El hombre llevaba las llaves del candado escondidas en el calcetín. Sita llevaba con Sohanlal desde que tenía 16 años
You have read this article with the title Mundo Insolito: Detenido por colocar un candado en la vagina de su mujer durante 4 años para que no lo engañara. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/07/mundo-insolito-detenido-por-colocar-un.html. Thanks!

No comment for "Mundo Insolito: Detenido por colocar un candado en la vagina de su mujer durante 4 años para que no lo engañara"

Post a Comment