Los cuernos: El momento de la verdad

Y bueno, si ya han llegado hasta esta etapa, es que llegó el momento de la verdad, el momento en que se harán realidad todas las fantasías y el momento en que se decide si los cuernos crecen o no.

Si ya han superado las etapas anteriores, es decir, si ya han conversado conscientemente del tema, los celos están controlados y ya eligieron al candidato que les resulta el ideal pues esos cuernos están a punto de crecer. 

Este paso es un punto sin retorno... si algún otro macho traspasa los límites del cuerpo de tu esposa, serás un cornudo por el resto de tu vida, es una decisión permanente. Si están seguros, adelante...


Ahora lo que hay que hacer es empezar a preparar el momento ¿dónde será? ¿en un hotel? ¿en la casa del corneador? ¿o en su propia casa? ¿en su propia cama tal vez? Evidentemente, todas las alternativas son válidas, sólo necesitan un lugar privado, discreto y tranquilo porque esto amerita que no hallan interrupciones.

Si no quieren que sea en sus casas pero no saben cómo decirle al empleado del hotel que meteran a otro hombre en su cuarto, es fácil, llegan ustedes y toman una habitación, en otro momento llega el corneador y toma su propia habitación, ya todos dentro simplemente se comunican por teléfono y se juntarán en la habitación que convengan...

Tal vez puedan quedar para cenar antes, un par de copas para romper el hielo o tal vez no si quieren estar absolutamente sobrios y conscientes de todo lo que pase durante esa velada.

¿Y qué hay de ella? A los cornudos nos gusta participar en la preparación de ella para su cita. Es lindo acompañarla a escoger y comprar la lencería que usarán, algo de ropa si quieren estrenar algo más que cuernos. El cornudo debe preocuparse de que el cuerpo de su esposa esté absolutamente presentable, un buen depilado, peluquería, manicure, pedicure, etc.

El cornudo debe acudir a comprar los condones, un poco más de los que cre que puedan usar, es mejor que sobren a que falten, ojo, no se olviden de los de sabores por si ella no se anima a mamar sin condón. Tampoco deben olvidar la crema lubricante, siempre es necesaria y por ahí que se animan a un anal.

Ahora lo más importante ¿el cornudo estará presente o no? Algunas mujeres no se sienten cómodas follando delante de sus maridos y si quieren realmente explotar durante esta experiencia pues hay que darles comodidad. Si ella quiere estar sola con su amante pues denle su espacio, luego ella les contará todo con lujo de detalles o tal vez te muestre un buen video casero. Siempre es importante que en algunas de las experiencias esté presente el cornudo, pues es algo que siempre queremos ver con nuestros propios ojos.

Otras esposas pueden necesitar la presencia de su esposo en la habitación para darles seguridad y entonces presenciaremos a nuestra esposa en acción pero propcuremos intervenir sólo para alentarla no para criticar nada de lo que pase ahí dentro.

Durante los descansos, luego de los orgasmos de los amantes, los cornudos somos los llamados para aliviar las tensiones que se puedan dar. Les podemos alcanzar una copa de vino con algunos bocadillos e incentivar algún tema de conversación que los haga sentir cómodos de su desnudez y de lo que acaba de pasar, recuerden que una vez que el cuerpo tiene su orgasmo el cerebro entra como en un estado de "nueva cordura" que podría hacer sentior que todo eso es un error y terminar todo muy mal.

Por eso también es muy importante que si el cornudo está presente, de preferencia no se masturbe y si lo hace no puede llegar hasta el final. Es recomendable que el cornudo espere hasta después de finalizado todo el encuentro, que el corneador se marche, y recién buscar su propio orgasmo ya sea a través de la masturbación o con una buena follada a su esposa... definitivamente esta última opción es la que recomiendo, ella estará feliz con la vehemencia con la que la follará su marido y podrá comparar (esto les encanta) a los dos folladores que ha podido disfrutar en ese momento.

No se olviden que lo que pase en esa habitación se debe quedar en la habitación, no puede salir ni siquiera durante discusiones, esto se ha hecho por amor y para satisfacción de ambos y no puede ser usado para que se lo recriminen en ningún momento.

A partir de ahora ella, en la intimidad, lo podrá llamar "cornudo", "cornudin", "torito" o de cualquier otra forma que cariñosamente aluda a sus cuernos, él lo disfrutará y se los agradecerá con el alma.

Saludos,
Carlos


Si sienten que este blog colabora con ustedes, por favor colaboren con nosotros mediante esta opción:

You have read this article with the title Los cuernos: El momento de la verdad. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/10/los-cuernos-el-momento-de-la-verdad.html. Thanks!

No comment for "Los cuernos: El momento de la verdad"

Post a Comment