Soy cornudo total de Argentina, con mujer dominante, sádica y muy, muy puta. A la inversa yo soy sumiso y esclavo, masoca, pajero, impotente y muy, muy puto.
Me fascina que ella y sus machos me humillen al extremo, por ejemplo limiándoles la pija después que se la cogen, por supuesto con mi boca y lengua y lamerle el culo mientras le acaba en la concha o culo. Me gusta queme meen en la boca ella y sus machos, y hacedos días tres machos le mearon dentro del culo, después de acabarle adentro. Me acostó en el jacuzzi, se sento sobre mi cara y haciendo fuerza como para cagar, fuertes chorros del pis de sus machos salieron del culo de mi ama, mezclados con leche de esos mismos machos y con algunas sorpresas amarronadas que fueron directamente a mi boca. Todo esto con un consolador enterrado en miculo, que vibra y se retuerce con control inhalámbrico. Mientras me bebía la orina turbia de sus machos, mi mujer me decía:"Puto, cornudo, impotente pajero, tomate el pis y la leche de mis machos y hacete la paja que es lo único que podés hacer!"
Los machos me humillaban más todavía y uno de ellos tomó un látigo de seis lenguas y me azotó con fuerza todo el cuerpo...Mi mujer activaba el consolador que se retorcía adentro mío...Acabé como loco...pajeando mi pijita blanduzca que no se paró en ningun momento...
Adoro ser como soy y que mi mujer y sus machos me traten así...
Rodrigo

El enlace
You have read this article with the title . You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/10/soy-cornudo-total-de-argentina-con.html. Thanks!

No comment for " "

Post a Comment