Soy cornudo ¿y ahora qué?



Si todo sale bein, habrán vivido su primera experiencia, habrás visto gozar a tu esposa como mujer en brazos de otro hombre, ella estará feliz con la nueva experiencia adquirida. Luego, regresa casi todo a la normalidad pero nuestra vida no vuelve a ser la misma... los cuernos están bien puestos y no nos los quita nadie, entonces sólo nos queda disfrutarlos y ser felices con ellos.

Y sí, es una nueva vida maravillosa, recordar junto con ella los momentos tan intensamente vividos es maravilloso, nos hace revivir la experiencia y nos calentamos nuevamente ayudándonos a tener un sexo increíble, el hacer el amor en la pareja se revitaliza, regresamos a los inicios de la relación, a esos tiempos cuando nos estábamos conociendo y cada día había algo por descubrir y es que así es, estamos descubriendo juntos un nuevo estilo de vida, experimentando la complicidad de una "travesura", ella reafirma su femineidad al sentirse nuevamente deseada y capaz de generar una buena erección, él se siente orgulloso de estar casado con una bella mujer deseada por otros pero de la cual es el dueño o casi dueño porque ella recupera en algo su independencia, ella ha probado tu fascinación por los cuernos y sabe que te los puede poner en cualquier momento y luego contarte, se siente como una adolescente que quiere probar más...

Pues mi estimado amigo, los cuernos bien llevados son lindos y beneficiosos, sólo son dolorosos si es que se cometen infidencias pues algunas sociedades no ven con buenos ojos la libertad sexual de una mujer, lo ven como una infidelidad, pero ¿qué infidelidad? si todo ha sido con el consentimiento mutuo... tranquilo, lo importante es que ustedes estén bien y juntos dominen la situación, los demás salen sobrando.

Espero que estas líneas sirvan para planificar una buen y seguro ingreso al mundo cuckold. Espero que lo disfruten y se diviertan... y cuéntennos sus experiencias para saber que estas líneas sirvieron de algo.

Saludos,
Carlos


Si sienten que este blog colabora con ustedes, por favor colaboren con nosotros mediante esta opción:

You have read this article with the title Soy cornudo ¿y ahora qué?. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/10/soy-cornudo-y-ahora-que.html. Thanks!

No comment for "Soy cornudo ¿y ahora qué?"

Post a Comment