Biografia y Fotos de Mía Cepeda (Fernando Martin Cepeda Marte)

Mía Cepeda, cuyo verdadero nombre es Fernando Martin Cepeda Marte, orienta a la población dominicana de la necesidad de cuidarse y tener una piel mucho más bella y saludable a través de su programa de television. 

Mia nacio un 30 de mayo, termino sus estudios escolares en el Colegio San Martin ( 1992 ), y se graduo de medicina en Cali; Colombia. La Belleza Es Mia es el único programa de la televisión nacional orientado exclusivamente a la belleza y esta dirigido mayormente a un blanco de publico femenino mayor de 14 años y de clase social A,B,C, aunque su contenido llega a toda las clases.

El staff esta compuesto por los mas grandes especialistas de la belleza y de la medicina estética, abarcando temas como nutrición, maquillaje, moda, estilismo, gimnasia, odontología, cirugías plásticas y todo lo relacionado con la belleza.

El nombre de Mia, se lo otorgo el Sr. Victor Herarte cuando tenia 18 años, al participar en un concurso gay. Muchas veces intento quitarse el nombre de Mia, porque una vez fue travesti. Queria quitarse el Mía por Shakira, Paulina Rubio, por Pamela Anderson que estaban en su apogeo y por más que quiso cambiárlo no se pudo.

Y dejo el apellido Cepeda porque es su apellido paterno. 

Origenes de Mia Cepeda en la television:

Desde pequeña, Mia quiso ser artista, bailarina o cantante. Pero para su carrera de cantante Mia tenia un pequeño problema: era media lengua, lo que dificultaba el canto. Mia estudio medicina, nunca ejercio la medicina como tal; pero se dedico 100% a la medicina estetica.

Después de muchos años de trabajar en la medicina estética, Mia decide establecerce en el país, en ese entonces viajaba mucho a Boston, New York, Miami, Europa, centro y sur América. En el momento que Mia decide establecerce en el pais; habla con el señor Luís Inchausti y le extenua su interés de trabajar con él, porque el Sr. Inchausti poseia uno de los mejores Spa del país, y le extenuo que le gustaría implementar las nuevas tendencias en su Spa y él con mucho gusto aceptó. 

Dicho Spa se anunciaba en varios programas de televisión Dominicanos y como nueva figura de la estética tenía que ir a hablar sobre las nuevas tendencias y técnicas que se iban a implementar en dicho Spa. Cuando hablaba de las técnicas de perder peso a los diferentes programas de televisión, a algunos productores les interesó tenerla fija con el segmentos de belleza.

Programas como: Qué se esta cocinando, ¨La hora del té¨, ¨Bismark y las estrellas¨, ¨Simplemente Chavely¨ y ¨Aquí con Yenni¨ fueron donde inicio; hasta que llego a tener su propio espacio, esto a raíz de la respuesta positiva que el público tuvo con la aparición de Mía Cepeda y el cuidado de la belleza; que es algo que todo el mundo esta pendiente en la televisión dominicana y extranjera. 

Su niñez-adolecencia:

Fue una epoca muy dificil en su casa, Mia dice que le daban una pela diaria. Su madre arremetia contra ella. Fue muy difícil, se tuvo que ir de su casa por un año, ya después del año estaban llorando y pidiendole que volviera.

Su padre siempre un poco salvaje con Mia; pero fue solo hasta cierta edad. Después de grande siempre tuvo una relación alejada con él. Sin embargo, ahora llevan una relación mucho mejor que la anterior. 
























MADRE DE MIA CEPEDA

You have read this article with the title Biografia y Fotos de Mía Cepeda (Fernando Martin Cepeda Marte). You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/12/biografia-y-fotos-de-mia-cepeda.html. Thanks!

No comment for "Biografia y Fotos de Mía Cepeda (Fernando Martin Cepeda Marte)"

Post a Comment