Sí, el cornudo está preparado

Sí, cariño. El cornudo está preparado y listo. Está con la polla dura deseando que lo humillemos y lo hagamos cornudo. Date prisa porque no aguanta más. No para de suplicarme, de pedirme que lo haga cornudo, que folle contigo y que lo humille de nuevo. Date prisa, por favor, que está muy pesado.
Y mientras mi amante  llega, mi querido esposo cornudo, voy a prepararme para recibirlo como se merece, como se merece mi macho, el hombre que me da placer, que me da lo que tú nunca has podido darme porque eres un cornudo sumiso incapaz de hacer gozar a una hembra como yo. Por eso ante un macho como él me ofrezco, me exhibo, le muestro mi coño para que me lo folle y folle, cuanto le venga en gana y me haga suya, su puta, su zorra, su perra. Porque soy suya y lo sabes. Tú me entregaste a él.


Y por eso llevas tatuada la palabra cornudo (cuckold) en tu vientre y un piercing en tu polllita con el fin de que no puedas jamar follar. Ni conmigo ni con nadie. Fue la condición que puso mi macho, mi buen macho, y ya sabes que a él no le niego nada. Así que te infibulé para que él esté seguro de que jamás vas a follar conmigo, con tu querida esposa. Ya sabes que no le niego nada, que me puede. Sólo verlo se me moja el coño y me dan ganas de ofrecerle mi coño para que me folle como una perra.
You have read this article De mujer a cornudo with the title Sí, el cornudo está preparado. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/12/si-el-cornudo-esta-preparado.html. Thanks!

No comment for "Sí, el cornudo está preparado"

Post a Comment