Símbolo del cornudo cabrón

No se sabe cómo, pero parece que hay consenso en que en el mundo cuckold la letra Q y el símbolo ♠ (que representan la carta de la baraja francesa "Reina de picas") son el símbolo del cornudo, de una mujer que está casada con un marido cornudo. Es el indicativo, porque su  significado es que la mujer que lo luce es una chica liberal que hace cornudo a su marido. Que el hombre que la acompaña, su querido esposo, es un cornudo consentido. 

Cada vez son más las mujeres que usan la cadena tobillera o que incluso se lo tatúan en la piel para que quede constancia para el resto de su vida.  Es un símbolo que luce ella para advertir a los demás machos (que entienden) que es libre para follar aunque esté casada porque el hombrecillo que está al lado es su marido cornudo consentidor. Sólo es el cabrón que la acompaña y que vela por hacerla gozar.

You have read this article Notas with the title Símbolo del cornudo cabrón. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/12/simbolo-del-cornudo-cabron.html. Thanks!

No comment for "Símbolo del cornudo cabrón"

Post a Comment