Cornudo y puta buscamos similar en Madrid


El próximo Febrero es mi cumpleaños y mi puta esposa me va a regalar otra corneada con un macho maduro con un pollón precioso que ya se la ha follado otra vez. Yo juego el papel de sumiso y me encanta comerle los huevos mientras la folla o lamer su coñito lleno de su leche caliente recien corrida. Pero esta vez me encantaría que otra zorrita compartiera la cama y la polla de nuestro amante y que su sumiso, como yo, nos dedicasemos a nuestro cometido de servir a muestras amas.

Además tenemos otro amigo sumiso que si puede venir a Madrid participaría tambien como siervo, aunque a mimujer se la follaría también porque a mi me encanta que me cornee. Es un anuncio serio y aunque ahora no tengo ninguna foto que postear, envio fotos a quien me lo pida con la condición de recibir lo mismo. Ojalá nos vemos pronto disfrutando de nuestros cuernos! Saludos a los cornudos y lame el culo con todo el respeto a las dueñas corneadoras.

El enlace aquí
You have read this article with the title Cornudo y puta buscamos similar en Madrid. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2013/01/cornudo-y-puta-buscamos-similar-en.html. Thanks!

No comment for "Cornudo y puta buscamos similar en Madrid"

Post a Comment