El tamaño SÍ imorta

Los científicos confirman una de las mayores pesadillas del público masculino

Fuente traducida de: http://desejosefantasiasdecasal.blogspot.com/2013/01/pesquisa-revela-que-tamanho-do-penis.html#axzz2HiNKbm2m

Los hombres que no fueron bendecidos con unos centímetros más puede empezar a preocuparse. Un nuevo estudio realizado por la revista Journal of Sexual Medicine confirmó lo que todos temían: el tamaño del pene realmente importa cuando se trata de satisfacer a una mujer en la cama.


Pero no todo está perdido. La buena noticia es que los investigadores concluyeron que esta regla sólo se aplica a algunas mujeres y algunos tipos de orgasmos. El estudio, publicado en línea en septiembre, y publicado recientemente en el periódico británico The Daily Mail, encontró que las mujeres que tienen orgasmos vaginales a menudo les resulta más fácil alcanzar el clímax con los hombres dotados con penes más grandes.


Stuart Brody, psicólogo de la Universidad de Occidente, en Escocia, es el responsable de la investigación y probaron la vida sexual de 323 mujeres. A los voluntarios se les preguntó sobre sus hábitos sexuales y la importancia de ciertas prácticas dentro de las cuatro paredes. También respondieron que la longitud del pene influido en su capacidad de tener un orgasmo con la estimulación vaginal.


Para crear un patrón, los investigadores han adoptado la medida de una puntuación de 20 libras, lo que corresponde a 14,9 cm. Este número se utilizó para identificar a las mujeres si es que era más fácil de lograr orgasmos vaginales con el pene por encima o por debajo de la medida.


El apoyo a la idea de que el tamaño realmente importa, Brody y su equipo de científicos encontraron que las mujeres reportan un mayor número de orgasmos en el mes anterior a la encuesta mostraron la tendencia a declarar que más grande es mejor.


"La incertidumbre sobre el tamaño del pene de los hombres no pueden reflejar los estereotipos culturales que los hombres son internalizadas, pero la pregunta que el tamaño es importante para muchas mujeres - al igual que los hombres se sienten inseguros cuando se trata de encontrar un socio debido a su la inteligencia, la educación, el sentido del humor, la condición social, la altura, la energía y otros factores económicos que sabemos que son valorados por las mujeres en diferentes culturas ", dijo Brody.


Comentario personal: Ya lo había expresado en publicaciones anteriores y es que pienso que el tamaño sí es importante para la estimulación física y sicologica de la mujer. Por eso es que cobra importancia nuestra condición de cornudos conscientes y contentos, si no hemos sido "bendecidos" con una buena dotación pues busquemos apoyo en aquellos que sí lo fueron y, de cuando en cuando, hagamos que nuestra amada esposa experimente orgasmos distintos, no necesariamente mejores, pero lo suficientemente estimulanetes como para fortalecer el amor en la pareja. Ellas nunca se enamorarán de una verga, ellas nos aman por muchos otros motivos, pero merecen sentir todo aquello para lo que sus hermosos cuerpos han sido creados y nuestra obligación no sólo es permitírselo sino procurárselo.

Saludos a tod@s

You have read this article with the title El tamaño SÍ imorta. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2013/01/el-tamano-si-imorta.html. Thanks!

No comment for "El tamaño SÍ imorta"

Post a Comment