Quiere follarse a la mujer de su chófer


Me lo ha dicho: Quiere follarse a la mujer de su chófer, a tu querida esposa, mi querido cornudo. Me ha llamado y me lo ha dicho. Y yo le he dicho que sí, claro, porque también quiero. No es solo que esté buenísimo, que sea muy guapo y millonario, aunque también influye, sino que es tu jefe y tú su chófer. Así tendrás que llevar todos los días de aquí para allá al hombre que te hace cornudo. 

Eso es lo que más me pone, lo que más me excita, lo que me moja el coño. Humillarte a diario, a todas las horas del día. Porque cuando le abras la puerta sabrás que se la abres al hombre que te hace cornudo. Y cuando mires para atrás por el espejo retrovisor serás consciente de que llevas atrás al hombre que se folla a tu mujer. Pero lo que más me gusta es que cuando lo traigas a casa, tendrás que abrirle la puerta del coche para que baje y pueda follarse a tu mujer, a tu querida esposa. 
You have read this article De mujer a cornudo with the title Quiere follarse a la mujer de su chófer. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2013/01/quiere-follarse-la-mujer-de-su-chofer.html. Thanks!

No comment for "Quiere follarse a la mujer de su chófer"

Post a Comment