Mi esposa corriendo y mamando la verga de otro

Hemos sobrepasado el millón de visitas y estoy muy agradecido con tod@s, con los seguidores, con los que continuamente ingresan a ver qué novedades hay en el blog, con los que hacen comentarios y con todos los que de una u otra manera han contribuido con el desarrollo de este blog.

Hace unos meses intenté un proyecto que lamentablemente no se pudo concretar. Quize desarrollar un portal web que nos permita una interacción y un contacto especializado y selectivo a todos los cornudos y sus hotwifes con los corneadores. El proyecto continuará latente por falta de recursos para contratar la programación y la compra del hosting y dominio, si desean colaborar con este emprendimiento, el link para donativos de PayPal está en la barra derecha, debajo de los artículos del Curso de Cuernos, si tuviesen problemas para hacerlos, por favor se comunican con mi correo carlosr_1000@yahoo.com.

Finalmente, les dejo un video de mi esposita en acción, disfrútenlo:


You have read this article with the title Mi esposa corriendo y mamando la verga de otro. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2013/02/mi-esposa-corriendo-y-mamando-la-verga.html. Thanks!

No comment for "Mi esposa corriendo y mamando la verga de otro"

Post a Comment