BIOGRAFIA Y FOTOS DE AUDRIS RIJO

Audris María Rijo Gómez es Oriunda de Salvaleón de Higüey, Rep. Dominicana. Nacio un 28 de octubre. Es Licenciada en comunicación social, mencion periodismo de la Universidad Católica de Santo Domingo y tambien es Modelo profesional.

Domina el idioma español ingles y portugues. 

Tiene varios premios, entre ellos Miss Turismo Dominicana en el 2009. Miss Elegancia y Señorita Cultura.

Tambien compitió en el Reinado Internacional del Café 2010 ( en Colombia ) quedando como segunda finalista, pero fue elegida como Reina del Agua. El titulo como reina del agua le fue entregado por el gobernador Juan Manuel Llano Uribe. Además de alzarse con este importante título; Audris ganó como Mejor Rostro escogida por la línea de maquillaje Jolie de Vogue.

En el año 2011 habia participado en el mundialmente conocido concurso de belleza: Nuestra Belleza Latina, con altas posibilidades de llevarse la corona. Pero lamentablemente tuvo que renunciar al mismo por una emergencia familiar. Ya que este suceso fue una situacion ajena a su voluntad, los organizadores le dieron la oportunidad de retornar al concurso en otra ocasion. Y actualmente nuestra Audris Rijo se encuentra nuevamente dando lo mejor en el concurso Nuestra Belleza Latina edicion 2013. 

Audris desde muy pequeña mostraba su interés por el mundo del arte.Al graduarse del colegio, tomo clases de redacción periodística y arte escénico. Posteriormente se gradúa de comunicación social, mención periodismo. A su vez realiza también un Diplomado en locución y maestría de ceremonia.

Referente a su vida amorosa, es esposa del pitcher ( puertorriqueño ) de baseball profesional Jonathan Sanchez.







































You have read this article with the title BIOGRAFIA Y FOTOS DE AUDRIS RIJO. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2013/03/biografia-y-fotos-de-audris-rijo.html. Thanks!

No comment for "BIOGRAFIA Y FOTOS DE AUDRIS RIJO"

Post a Comment