Me haces cornudo virtual



Mientras te espero me ensueño con que tú yo ya somos parejas estable, que ya me has puesto los cuernos con tu ex-pareja Abel y que ahora planeas tu siguiente aventura. Y para explicármelo te has sentado en el sofá, me has puesto de rodillas frente a ti, has metido mi cabeza entre tus muslos y me has dicho que te lama el coño, mientras me cuentas tus proyectos, los tíos que te gustan y te mojan el coño. 

Y me  cuentas con detalle cómo son, qué te gusta de ellos qué te harían y que les harías, mientras yo te lamo y como el coño y paladeo los jugos de la excitación al pensar en que te follas a otro. El placer que te produce decirme que te follarías a Manuel, del trabajo o de nuevo a Abel;  un ex-novio y uno de los amigos de tu pandilla. O a Luis, que vive en el mismo edificio de nosotros y con el que nos cruzamos en el ascensor.

Y yo te lamo los jugos que te produce pensar en ellos, en que te gustaría follártelos, mientras te digo que te quiero, que te amo y que quiero ser mas tuyo y más sumiso cornudo. Porque aunque todavía no lo sea, yo lo siento.Que te amo y que no puedo vivir sin ti. Que te necesito hasta para respirar y que estoy ansioso de poder demostrarte mi amor, siendo tu más sumiso adorador.

Porque no encuentro otra forma amarte que no sea siendo tu sumiso porque mi amor por ti me lleva a entregarme a ser cada día más sumiso y a desear ser más y más cornudo. Porque esa es mi forma de amar, de demostrarte mi amor. Porque es mi forma de amar y porque no veo mejor forma de demostrarte mi inmenso amor que siendo tu más fiel sumiso.

Y aún me parece poco, mi vida. Ser tu sumiso me parece poco, muy poco y aspiro a poder llegar a más, a donde tú quieras llevarme para que tu placer sea lo único que nos importe. A que te sirvas de mí para darte gusto, a que llegue un momento en el que sólo existas tú, tus caprichos y tu voluntad porque yo habré dejado de existir como persona para ser exclusivamente tuyo. Porque quiero ser cada día más sumiso a ti, a tus caprichos, a tus antojos, a tus deseos y a tu severa crueldad de Ama, cariñosa y dulce, pero también estricta, dura y severa. Te quiero, amor mío, te he dicho mientras noto que tú te estiras y te corres sobre mi cara.
You have read this article Fantasías with the title Me haces cornudo virtual. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/05/me-haces-cornudo-virtual.html. Thanks!

No comment for "Me haces cornudo virtual"

Post a Comment