Asesinaron a ex Participante de Nuestra Belleza Latina y su pareja en Maracaibo


Según el portal del Tribunal Supremo de Justicia, Hugo Morales Jada, fue amenazado de muerte por un sujeto apodado “Jovanito”. El comunicado expresa que la pareja de la modelo recibió las amenazas porque había señalado a “Jovanito” en el homicidio de su hermano Raúl Morales Jada, ocurrida el pasado 18 de agosto de 2010.

Morales Jada también había señalado en el Cicpc a un sujeto apodado “El Cachi”.Karen Virginia Blanco Camargo, de 24 años, y Hugo Enrique Morales Jade, de 42, fueron asesinados la mañana de este martes a tiros cerca de la camioneta 4Runner blindada, placas GAT-49W, propiedad de su pareja, en la calle 67 Cecilio Acosta, cerca de la avenida Universidad, al norte de Maracaibo.
La joven asesinada era modelo y participó en Nuestra Belleza Latina
Según información preliminar, la pareja había salido de una reunión de un salón de fiestas cuando fueron asesinados a las 3:30 de la madrugada.
La secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, comisaria Odalis Caldera, informó que Morales trató de evadir la ráfaga de disparos, pero fue alcanzado a ocho metros de la camioneta, mientras que el cuerpo de Blanco quedó tendido más cerca de la unidad.
Por su parte el jefe del Cicpc Maracaibo, el comisario Luis Monroy, informó que los asesinos arremetieron primero contra la joven y después contra su novio, de acuerdo con los testigos.
Los asesinos iban en un carro Mercedes Benz Kompressor, año 1998 modelo E-430, en el que recorrieron la zona desde las 11:00 de la noche de este lunes. El vehículo apareció quemado en el sector Canchancha al norte de la capital zuliana.


Se conoció que tres hombres llegaron hasta el estacionamiento del salón de fiesta, dos de ellos se bajaron de la parte trasera de carro, y le dispararon en una pierna a la modelo. Luego, la acribillaron al propinarle cerca de ochos disparos. Las balas penetraron en su cuello, tórax, piernas y abdomen.
Mientras que su pareja recibió más de 20 tiros cuando trató de huir. Voceros policiales señalaron que en el lugar se recabaron 45 casquillos de balas.
Una comisión de la policía científica investiga el móvil del sangriento hecho. La hipótesis que se maneja es el sicariato. Morales residía en Cabimas y hace un año su hermano fue asesinado.
La modelo había participado en varios concursos de belleza y tenía un contrato con la cadena televisiva Univisión, en Estados Unidos. Su madre Ana María Blanco señaló que recientemente su hija había llegado de Aruba. La joven vivía en la urbanización Monte Claro, al norte de Maracaibo.
You have read this article with the title Asesinaron a ex Participante de Nuestra Belleza Latina y su pareja en Maracaibo. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2011/05/asesinaron-ex-participante-de-nuestra.html. Thanks!

No comment for "Asesinaron a ex Participante de Nuestra Belleza Latina y su pareja en Maracaibo"

Post a Comment