Te corres tú solo al hacerte cornudo


Consigo que te corras enculándote con un consolador mientras  miras como te hago cornudo. Sin manos y sin tocarte, porque te lo tengo prohibido ya que quieres que estés con la polla dura mientras follo con otro. Mis orgasmos se multiplican cuando te veo con la polla dura mientras te hago cornudo y gozo con otro macho. Es lo que más me excita, me vuelve loca y gozo el triple con mi amante.

Por eso siempre estoy mirándote cuando te hago cornudo. Porque el placer es mío, me vuelves loca de gozo al verte ahí consiguiendo tu placer con el consolador en el culo y sin poder tocarte, porque lo tienes prohibido. Me excita que a ti te excite que te humille y te haga cornudo. Somos tal para cual. Y te corres tú solo. Eres fácil. Un cornudo facilón que se corre sólo al rozarlo con la humillación. No es difícil hacerte gozar, cornudo.

Sólo te mencionado el nombre de mi amante, de mi macho, y ya se te pone dura. Y ahora te corres tú solo sin necesidad de tocarte al verme follar con otro. Edres un cielo, un cornudo masoca, y por eso te amo. Aunque también es verdad que llevas dos meses en castidad absoluta y que ha sido hoy cuando te he liberado para que goces. No, no me des las gracias. El placer ha sido mío.
You have read this article Castidad forzada with the title Te corres tú solo al hacerte cornudo. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/10/te-corres-tu-solo-al-hacerte-cornudo.html. Thanks!

No comment for "Te corres tú solo al hacerte cornudo"

Post a Comment