Soy un cornudo y me gusta exhibir a mi esposa

A mi como cornudo me gusta que mi esposa disfrute de su sexualidad pero también que ella sea disfrutada por otros machos y creo que es por eso que me gusta mucho exhibirla.

La exhibo en la calle, le compro ropa que la haga ver más atractiva, le pido que vaya al gimnasio, la llevo al salón de belleza, etc con el fin de que resulte atractiva y llamativa a los machos que se crucen por su camino, quiero que esos macho volteen la mirada sobre mi hembra, quiero que se queden parados mirándole el culo mientras camina, quiero que la deseen!

Ella por su parte sabe que me gusta exhibirla y se presta al juego y se muestra para que su cuerpo sea deseado. Ella quiere generar erecciones y con eso generarme una súper erección a mi su cornudo.

Además, ella sabe que le tomo fotos y videos mientras duerme, sobre todo cuando está vestida ligera o totalmente desnuda y este es uno de esos casos... ella se quedó dormida, calatita, sobre nuestra cama, y yo aproveché el momento y con mi celular grabé estas imágenes que adoro compartir con ustedes, espero que se hagn muchas pajas a la salud de mi esposa... comenten.


You have read this article with the title Soy un cornudo y me gusta exhibir a mi esposa. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/11/soy-un-cornudo-y-me-gusta-exhibir-mi.html. Thanks!

No comment for "Soy un cornudo y me gusta exhibir a mi esposa"

Post a Comment