Paladeas su polla al hacerme cornudo

No es sólo ver cómo te lo follas mientras miro de rodillas junto a la cama. Es ver cómo lo paladeas con tu coño, como subes y bajas, como le aprietas la polla con los labios de tu coño para darle más placer, para sentir mejor su polla. Lo sé porque s veces a mi me lo haces: te subes encima de mi, te clavas y te quedas ahí quieta mientras aprietas tu coño sobre mi polla (mi pene) para darte placer y que yo no lo tenga pues me falta el roce, el mete y saca pues te quedas quieta, inmovil.

Dices que así practicas conmigo lo que vas a hacer luego con tus amantes, para follártelos mejor y que ellos sientan más placer porque ellos sí que sienten la caricia de tu coño pues  subes y bajas tu culo y tu coño sobre su polla, para que sientas el roce, el placer.
Lo haces ahora. Subes y bajas, aprietas y sueltas su polla, aprietas y sueltas. Lo sé porque unas gotitas de sudor caen por tu barriguita debido al movimiento, al esfuerzo que haces al subir y apretar su polla.
- Limpiamelas con la lengua -me dices.

Y he acercado mi cara a tu pubis y te he lamido esas gotitas que caen por tu cuerpo, mientras veo como subes y bajas por su polla, como él gime de placer, como tú jadeas por el esfuerzo de follártelo, como echas la cabeza hacia atrás porque empiezas a gozar, a correrte. Lo sé porque te conozco y adoptas esa postura cuando vas a correte. Con otros. Con otros sí, porque yo todavía no te he follado.


Cuando éramos novios te confesé que tenía fantasías sumisas y en vez de dejarme, como muchas otras, me tomaste la palabra y me has ido adiestrando en tu placer. Ahora soy un cornudo sumiso. Y dices que esta es la primera etapa.
- Dame las gracias por hacerte cornudo -me dices mientras me haces gestos con la mano.

Y te he dado las gracias, "gracias, amor mío por hacerme cornudo". Y he acercado mi cabeza a tu sexo para lamerte el culo y la polla de tu amante. Sé que quieres que lo acaricie para que se ponga más dura y puedas follártelo mejor. Y eso he hecho.
- Gracias por hacerme cornudo -he repetido para excitarte.

You have read this article Fantasías with the title Paladeas su polla al hacerme cornudo. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/12/paladeas-su-polla-al-hacerme-cornudo.html. Thanks!

No comment for "Paladeas su polla al hacerme cornudo"

Post a Comment