Para hacer que tu zorra se cotrra de gusto...

No lo dudes. te haré cornudo y seré  especialmente escandalosa mientras me estás viendo disfrutar de una buena verga dura dentro de mi coño, y viendo, cabronazo, como se te pone dura  mientras lo ves, y como disfrutas viendo a tu zorra empalada por ese otro tío. Un tío muy cachas, de esos que apenas tienen cerebro y solo sirven para follar, para hacer que tu zorra se corra de gusto. Y él se corra dentro, porque te encanta, verdad cabrón, que se corran dentro de mi coño y luego tú limpiarlo.

Me encanta ver como los acompañas andando a cuatro patas hasta la salida, después de ayudarles a vestirse y comerles la polla si te lo piden. Mmmmm cabrón, me encanta ver como te follan la boquita, Hace que  mi coño siga mojándose a la espera de que vuelvas a cuatro patas para comérmelo.

Ven aquí cabrón, súbete a la cama y limpia, venga limpia cabrón y haz que me corra otra vez viéndote hacerlo.

Y sabes lo que creo que me apetecería hoy, que me follaras el culo, pero no con tu pilila, por supuesto, que pensabas cabrón?  Busca algo con lo que romperme el culo, quiero ponerme a cuatro patas sobre la cama y que me lo claves hasta que chille de dolor y gusto y me corra sin tocarme.

Te dejaré que me llames guarra mientras lo haces, solo podrás llamarme guarra, creo que "Mi señora guarra" sería perfecto.
You have read this article Yo amo la humillación with the title Para hacer que tu zorra se cotrra de gusto.... You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/12/para-hacer-que-tu-zorra-se-cotrra-de.html. Thanks!

No comment for "Para hacer que tu zorra se cotrra de gusto..."

Post a Comment