Mi esposa estubo muy excitada ¿por qué sería?

Hace unas noches mi esposa se acostó a dormir vestida únicamente con su calzoncito rojo, a pesar de que estaba preciosa (como siempre) yo estaba bastante cansado y necesitaba dormir.

Me desperté durante la noche y ella estaba a mi lado pero totalmente desnuda, con cuidado separé sus piernas e intruduje cuidadosamente un dedo en su rajita... estaba empapada!!!

No sé en qué o en quién habría estado pensando pero estaba realmente necesitando una verga... entonces empecé a masturbarla y ella despertó empezando a mover sus caderas al comás de mi dedo... todo transcurría en silencio, ninguno decía nada, yo sólo masturbaba y ella disfrutaba.

En un momento ya no aguanté más y le metí la verga haciendo que ella dejara escapar un delicioso gemido, empecé a moverme rítmicamente pegando mucho mi cuerpo al suyo, ella me abrazaba con las piernas y sus brazos... y en un momento me tomó de la nuca para acercar mi oido a su boco y simplemente me dijo "me gusta la verga!"

Inmediatamente pregunté "¿te gusta LA verga o te gusta MI verga?"

Y ella insistió "me gusta LA verga, en general!", "sabes que soy una puta y me gusta que me cachen"

Eso hizo que la penetrara con mucha fuerza. Ambos tuvimos orgasmos fenomenales.

Hasta el momento no sé por qué estuvo tan excitada esa noche, pero ya lo averiguaré.

Las fotos a continuación, las tomé en la mañana siguiente antes de salir a trabajar.


You have read this article with the title Mi esposa estubo muy excitada ¿por qué sería?. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2011/12/mi-esposa-estubo-muy-excitada-por-que.html. Thanks!

No comment for "Mi esposa estubo muy excitada ¿por qué sería?"

Post a Comment