Ideas para humillar al cornudo

He recibido algunas ideas de mujeres para dominar y humillar más al cornudo. Cuelgo aquí dos de ellas muy morbosas:

Una llamada perdida por cada cuerno
La idea seria que ella diera una llamada perdida al móvil al cornudo cada vez que se corriera, o que le enviara mensajes del tipo "cornudo tus cuernos han crecido algo mas", "Cornudo: su polla es enorme", o incluso llamarle mientras ella folla con su amante teniendo una conversacion normal o relatándole por teléfono su experiencia, y hablar incluso con el corneador mientras éste le humilla. Y para terminar oírles jadear de nuevo durante un breve espacio de tiempo y que cuelguen súbitamente el teléfono al cornudo.

Luisa

El lamento del cornudo:
Es una técnica utilizada al parecer por las escandinavas, sitúan al cornudo y al amante frente a frente arrodillados y con las manos hacia atras, les atan las pollas con un pañuelo de seda y les untan sus miembros con aceite. Luego  los masturban a la vez con las 2 manos quedando hacia arriba casi vertical los 2 penes y  a la vez que sube una polla lo hace la otra.

 La cuestión radica en ver quien se corre antes, y el juego no acaba hasta que el otro no se corre. Y normalmente suele ser el cornudo el primero por la excitación de saber que si pierde,  el otro se quedara con su hembra esa noche.   Según cuentan una vez que el cornudo se ha corrido,  su polla flácida contrasta con la del ganador que esta en plena erección al saberse ganador y disfrutador del preciado premio que es ella.


Y  lo de lamento viene porque  una vez que se ha corrido,   los jadeos del amante contrastan con los quejidos del cornudo por su polla flacida y dolorida después de haberse corrido. Y el juego termina cuando el amante se corre y empieza el  turno  del  el cornudo para limpiar la polla del amante. Según   cuentan se ha dado casos de haberse corrido el cornudo 3 veces sin que el otro se  haya corrido. La mayoría de los cornudos y sus pollas,  contrastan con las de los amantes que suelen ser machos muy bien dotados ante sus diminutas pollas.

Carolina.

Pinzas para el cornudo
Se trata de vestir al cornudo con bragas y ponerle una pinzas en los huevos cada vez que su mujer se corra mientras folla con su amante. Una pinza por cada orgasmo de ella mientras él permanece mirando sin poder tocarse, con la manos atadas a la espalda. Por cada orgasmo de ella, se le pone una pinza. Si tras muchos orgasmos  y pinzas, el cornudo sigue con la polla dura, es que disfruta con el dolor/placer de los cuernos y los amantes pueden seguir follando. Y así hasta que al cornudo se le ponga flácida. Pero como el morbo para el cornudo es irresistible a lver a su mujer follando con otro,  no poder tocarse y sentir dolor mientras su mujer siente placer (con otro),  es probable que el cornudo siga gozando con le polla dura y que ellos puedan seguir follando infinitamente. Es la pescadilla que se muerde la cola: a más placer de ella, más dolor/placer del cornudo y por tanto, más pinzas y más dolor placer para él y más placer para ella.

Maite.
You have read this article with the title Ideas para humillar al cornudo. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/09/ideas-para-humillar-al-cornudo.html. Thanks!

No comment for "Ideas para humillar al cornudo"

Post a Comment