Cornudo Queen Spades

Si, gozo mucho, cornudo. Mira mi cara. Mira como gozo. Y mira mi "queen spades",  el as de picas con q en mi pecho que me tatué y que me ha permitido ligar con este macho y hacerte cornudo porque cuando me he abierto la blusa y lo ha visto, no ha hecho falta hablar más.

El tatuaje que me has pagado es muy efectivo pues ahorra tener que ligar. Él sabe que soy una mujer casada que es libre porque su marido es un cornudo. Y eso abrevia. Me permite follar más y mejor. Y a ti ser más cornudo. Y mejor cornudo, claro. Gracias por tu regalo cielo.
You have read this article Tu libertad with the title Cornudo Queen Spades. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/10/cornudo-queen-spades.html. Thanks!

No comment for "Cornudo Queen Spades"

Post a Comment