Doble cornudo

A él ya lo conoces, cornudo. Es mi jefe. El otro es el jefe de mi jefe que como ves también me lo ha traído a casa. A los dos, sí. Así serás cornudo a pares, doble cornudo al mismo tiempo y en el mismo sitio. Es que mi jefe me dijo que quería ascender y que necesitaba mi ayuda. Tenía que ofrecerme como una puta a su jefe para tenerlo contento.

Y accedí sin pensarlo ni un segundo porque me encanta follar con dos, son más jóvenes que tú, tienen mejores pollas y además te hago cornudo doble al mismo tiempo.

Pero deja de acariciarte tu pollita porque el cinturón de castidad te impide llegar al orgasmo. Lo sabes. Ponte las braguitas, el delantal de doncella francesa y sírvenos las copas. Y luego quédate ahí de rodillas para ver como me follan y por si necesito que me lamas y excites para que ellos me follen mejor. Como siempre. Ya lo sabes.
You have read this article Tus derechos y mis deberes with the title Doble cornudo. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/10/doble-cornudo.html. Thanks!

No comment for "Doble cornudo"

Post a Comment