Presenciando la corneada



Si han acordado que el cornudo estará presente durante la corneada, todos deben estar tranquilos, cada uno sabe su papel: la esposa disfrutará de una nueva experiencia sexual, ofrecerá su cuerpo, su desnudez y su intimidad para que el corneador la haga disfrutar de maravillosos orgasmos; el cornudo presenciará todo sin interrumpirlos, sólo debe limitarse a animarla a ella a seguir, le dirá lo bien que se ve y lo mucho que lo excita verla disfrutar.

Siempre es recomendable que ella no pierda el contacto visual con su esposo, este es un momento sensible y siempre hay tiempo para cambiar de opinión. Aunque sería doloroso para el corneador quedarse con la verga en "la puertita", él tendría que entender si la pareja finalmente decide no seguir.

Asi es que ella tomará la verga de su amante, la sostendrá muy cerca a su boca, mirará al próximo cornudo y mirándolo a los ojos dejará que la verga se deslice por entre sus labios y comenzará a degustar del sabor de su amante... finalmente es oficial: los cuernos han crecido.



 


A partir de ese momento no hay nada que puedan hacer, él es un cornudo y ella ua hotwife, entonces disfrútenlo.

En lo personal, ver desnuda a mi esposa frente a otro hombre es lo más morboso que he vivido, es delicioso verla que sin ninguna vergüenza ni pudor ella se muestra a su amante, tampoco muestra ningún reparo en ver a otro macho desnudo y ambos se exploran, se disfrutan y hacen disfrutar.







Aunque muchos no lo crean, es hermoso ver a tu esposa con las piernas abiertas recibiendo todo tipo de caricias y facilitando la introducción de deods, lengua y verga en su vaginita hasta hace poco sólo nuestra.


La verás tomar distintas posturas al antojo de él o de ella, tú no puedes intervenir, tal vez sólo sugeriri alguna postura en la que la quisieras ver, pero ellos estarán ocupados buscando orgasmos, muchos orgasmos.

Seguramente tu esposa ha brincado sobre tí más de una vez teniendo sexo, es decir que no te es extraño verla brincar pero desde el ángulo del observador es distinto ¡qué bella y hermosa se ve! tu esposa alcanza un explendor maravilloso cuando la ves disfrutando de otra verga introduciéndos en su interior mientras ella toma asiento sobre su amante...


¿Y en perrito? Esta es una posición muy favorable para despersonalizar al amante, minimiza que se involucren sentimientos, ella ve tu rostro mientras siente que algo entra y sale de su chucha causándole un placer que ella disfruta, gime viendo tu cara y siente más amor por ti...


Amigos, si se atreven a llegar a este punto les aseguro que lo disfrutarán y en adelante será más fácil.

Atrévanse! Pero nunca olviden de recorrer todo el camino descrito en los artículos anteriores, si se pasan defrente a la acción puede resultarles perjudicial.

Saludos,
Carlos


Si sienten que este blog colabora con ustedes, por favor colaboren con nosotros mediante esta opción:

You have read this article with the title Presenciando la corneada. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/10/presenciando-la-corneada.html. Thanks!

No comment for "Presenciando la corneada"

Post a Comment