Que mi marido vea como me preñan y me hacen un hijo bastardo

No es que me considere una puta, es que soy muyyyy puta y me encanta el sexo. El mes pasado decidí quitarme el diu y ahora tengo necesidad de quedarme embarazada de algún corneador con una buena polla para que mi marido vea como me hacen un hijo bastardo y además disfrute llevando los mayores cuernos del universo.

 También deseo que el que se precie a darme ese gusto le de gusto a él, sodomizándole y dejándole el culo lleno de leche mientras le digo lo puto mariconazo que es. ¿No creéis que ese sería un buen regalo para mi cornudito esposo? Y que invitéis además a algún amigo me parece una de las mejores ideas que he oído en mucho tiempo.

Mientras me preña uno el otro puede romperle el culo a mariconazo de mi marido. Soy de Extremadura y quiero recompensar lo bien que se está portando mi cornudito, dándole un hijo bastardo para que crezca como cornudo y como esposo fiel y digno de mi. Porque, joder, el puto semen de mi esposo es una MIERDAAAAAA, quiero semen fresco y que pueda preñarme joder tan difícil es lo que pido???



 
You have read this article with the title Que mi marido vea como me preñan y me hacen un hijo bastardo. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/10/que-mi-marido-vea-como-me-prenan-y-me.html. Thanks!

No comment for "Que mi marido vea como me preñan y me hacen un hijo bastardo"

Post a Comment