Te atiendo y te lamo los huevos mientras te follas a la puta de mi mujer



Somos una pareja de la Ciudad de México, en busca de machos para que se cojan a mi esposa; no pedimos ni damos dinero, esto lo hacemos sólo por placer. Yo soy un cornudo complaciente, dispuesto a atenderte mientras gozas con mi mujer e, incluso, a lamerte los huevos y mamarte la verga si lo deseas. Ella es muy puta y le gusta entregarse a los hombres que le gustan; es bonita, delgada, nalgona y tiene 33 años, en tanto que yo acepto y disfruto que se la cojan en mis narices, soy servicial y tengo 41 años.  Puedes escribirme a cornudopendejo@ymail.com, donde estoy a tus órdenes o llamarme a mi “Cuernófono”: 044-55-2406-6514 sólo los Lunes, que es el día que dedico a atender a los amantes de la puta de mi mujer. Espero que pronto puedas gozar de mi mujer en mis narices, mientras les atiendo y te mamo los huevos.



You have read this article with the title Te atiendo y te lamo los huevos mientras te follas a la puta de mi mujer. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/10/te-atiendo-y-te-lamo-los-huevos.html. Thanks!

No comment for "Te atiendo y te lamo los huevos mientras te follas a la puta de mi mujer"

Post a Comment