Cuando tu esposa te cuenta los detalles...

Son casi las 2 de la mañana y me he sentado a escribir mis pensamientos. Mis hijos están durmiendo desde hace bastante rato y yo estoy solo en mi cama dándome vueltas sin poder dormir...

Mi esposa salió alrededor de las 4 de la tarde, dijo que iba a saludar a una amiga por su cumpleaños y que no se demoraba pero ya es tarde y no regresa, la llamé y me dijo que estaba bien que no me preocupara y yo colgué rápido, sólo quería saber que estaba bien, ahora mi mente puede empezar a imaginar que está desnuda en una cama siendo follada por algún afortunado.

No sería la primera vez que me contesta desnuda en una cama sin que me lo diga en ese momento. Ya durante su viaje la llamé mientras estaba follando con Michael. Las primeras veces el celular simplemente timbró sin respuesta, estaba ocupada recibiendo la verga de Michael y no había tiempo para atender al cornudo, una vez que obtuvo su orgasmo ya podía contestar y hablar conmigo, desnuda, hechada, mientras su amante la acaricia amoroso y agradecido por el momento.

Seguramente le susurraba cosas lindas al otro oido, cosas que la hacían reir y yo pensaba que era la felicidad de hablar conmigo... No, no podía estar más equivocado ella estaba feliz pero de hablar conmigo sabiendo lo que estaba haciendo, se sentía traviesa y feliz por su conquista y por los fabulosos cuernos a los que le estaba sacando lustre con un hermoso y viril semental.

Lo más delicioso de todo esto, es cuando tu esposa llega a tu lado y decide contrate con lujo de detalles cada instante de su encuentro, cada detalle de su travesura y te agradece cada orgasmo vivido, se siente feliz de poder vivir su sexualidad sin tabúes ni restricciones de ningún tipo.

Y ella tiene la seguridad de que tú eres feliz con tus cuernos porque puede "medirlo" con la tremenda erección que te provoca su relato y la cantidad de semen que te ordeña mientras de su misma boca escuchas cada palabra que refuerza tu cornamenta:


Si eres capaza de soportar el relato de tu esposa contándote su aventura, mientras te masturba, sé feliz: naciste para cornudo y SI NACISTE PARA CORNUDO, DEL CIELO TE CAERÁN LOS CORNEADORES!
You have read this article with the title Cuando tu esposa te cuenta los detalles.... You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/02/cuando-tu-esposa-te-cuenta-los-detalles.html. Thanks!

No comment for "Cuando tu esposa te cuenta los detalles..."

Post a Comment