Fantasía: Que mi esposa llegue con la cena

Esta es una fantasía en la que siempre pienso cuando mi esposa sale sola. Nunca pregunto con quién va a salir, recién cuando llega me dice estuve con mi amigo tal o con tales amigas o con quien sea que estuvo.

Pero siempre pienso que está follando con algún macho que le da tantos orgasmos como sea posible y sin condón.

Entonces imagino que ella llega así, provocativamente vestida, se levanta la falda, baja su calzón y veo deslizarse un grueso hilo de esperma desde su linda y enrojecida vaginita y entonces empiezo la tarea de limpiar sin dejar rastro de la faena que alimenta mi hambre de cuernos.

Me resulta delicioso estar hechado en mi cama y masturbarme con esta idea en la cabeza:

You have read this article with the title Fantasía: Que mi esposa llegue con la cena. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/02/fantasia-que-mi-esposa-llegue-con-la.html. Thanks!

No comment for "Fantasía: Que mi esposa llegue con la cena"

Post a Comment